miércoles, 19 de julio de 2017

HOTEL OCEAN by BRUGAL: UNA EXPERIENCIA PARA EL DESPERTAR DE LOS SENTIDOS


HOTEL OCEAN by BRUGAL: UNA EXPERIENCIA PARA EL
DESPERTAR DE LOS SENTIDOS
La apuesta de Brugal se convertirá en una de las ofertas más atractivas
de este verano

Madrid, junio 2017.- La marca de ron dominicano, Ron Brugal, pondrá en marcha durante los meses de julio y agosto un novedoso proyecto que se convertirá en una de las ofertas de ocio más atractiva del verano: el HOTEL OCEAN by BRUGAL.

Ron Brugal acerca su origen a las costas de Tarifa para invitar a vivir un mundo de sensaciones inéditas. Este hotel, ubicado en la playa de Valdevaqueros, se convertirá en el punto de encuentro de los seguidores y amantes de la marca que quieran disfrutar de unos días únicos, en los que experimentarán el mundo de la Sensología. Despertarán sus 5 sentidos para vivir nuevas experiencias, aprendiendo a sentir de forma diferente a través de mezclas exclusivas.

Para ello, la marca ha preparado una agenda llena de actividades y experiencias que sin duda despertarán las sensaciones más agradables a los asistentes.


Todo en el HOTEL OCEAN by BRUGAL respirará la Sensología de la marca: las habitaciones tienen nombres que evocan la mezclabilidad de los sentidos (“Caricias de vainilla”, “Sonrisa de Sandía”, etc.) y todas cuentan con un kit de bienvenida para empezar a mezclar colores, olores y sensaciones. Los ambientadores de miel de melaza junto con los despertadores de luz, la playlist de Tropical House y las duchas de cromoterapia; incitarán sin duda al despertar los cinco sentidos.

Una atractiva oferta de actividades diarias y semanales

El hotel contará con distintas zonas donde descubrir nuevas formas de disfrutar del Ron y experimentar con la Mixología Brugal.

Propuesta de Coctelería BRUGAL: presencia de un Personal Mixologist
Durante la estancia en el HOTEL OCEAN by BRUGAL se podrá disfrutar de una propuesta de coctelería exclusivamente creada para la ocasión; deliciosos combinados de exóticos sabores, capaces de transportarte al mismo origen del Ron. Serán preparados de forma individual por un Personal Mixologist, quien velará por que todos los huéspedes se sientan cómodos disfrutando de su copa perfecta.

La labor del Personal Mixologist va más allá de la de un “bartender” clásico. Esta figura que nace de la mano de Brugal, ha evolucionado para convertirse en un “asesor de los sentidos”; es una nueva forma de consumo que busca satisfacer las necesidades tanto de aquellos que se dejan llevar por las sensaciones y momentos del día, como para aquellos consumidores más exigentes y expertos que saben lo que quieren en todo momento.

Su nivel de conocimiento sobre el mundo de los sabores y sus correspondientes combinaciones está por encima de lo normal. Él sabe qué ingredientes potencian ciertos sentidos, qué emociones provocan - y evocan-, y sobre todo, que no todos encajan con cualquier persona. Por eso será capaz de recrear en el momento la copa perfecta en función de cada gusto.



En paralelo, también se organizará una vez a la semana un taller de coctelería en el que se ofrecerá a los clientes una masterclass donde aprenderán a descubrir y crear combinaciones impactantes y novedosas de la mano de Ron Brugal.

Gastronomía con estrella Michelín 
Una de las propuestas del OCEAN by BRUGAL está enfocada a la alta cocina. La gastronomía, la innovación y la estimulación sensorial cobra toda la fuerza con la presencia del prestigioso Chef Miguel Sánchez Romera, conocido como el “Chef de los Sentidos”. Este neuro-chef, con estrella Michelin, y actual consultor gastronómico a nivel internacional, ha diseñado un menú exclusivo para la ocasión, compuesto por 5 platos con elaboraciones muy visuales, que cada uno potencia un sentido. Esta cena sensorial se podrá disfrutar una vez a la semana.

Música y otras experiencias
Además de las actividades náuticas y deportivas como kite surf, birding o cycling propias de la zona, el HOTEL OCEAN by BRUGAL también será escenario de acciones especiales y exclusivas:
-          Sunset Rain SessionLos atardeceres de Tarifa son insuperables. Hasta ahora… Brugal ha conseguido que allí cada atardecer sea diferente. El hotel acogerá una celebración única donde se podrá sentir el agua de colores en la piel, bailar la mejor música al ritmo de Djs locales con quienes disfrutarán de la increíble sensación de tener, en plena celebración, el mismísimo arcoíris al alcance de su mano. Cada Sunset Rain Session de Brugal será una experiencia inolvidable.

-          Sensorial Nights: Las noches en el HOTEL OCEAN by BRUGAL, en el paraíso virgen de Tarifa, serán como estar en una burbuja: las mejores vistas, la gente más exclusiva, música, diversión, Djs y Ron. Una vez por semana, Brugal convertirá la noche en toda una experiencia sensorial con cañones de pompas de jabón y shows de burbujas gigantes con bailarinas en su interior. Los asistentes podrán tocar, ver, oír, oler y saborear este momento único. 

Mezclas inesperadas, experiencias únicas, nuevas sensaciones... Todo ello en un verano que será diferente, un verano lleno de Sensología. Descubre la verdadera revolución de los sentidos en Tarifa, de la mano de Brugal.

Sobre Ron Brugal
Desde 1888, Ron Brugal elabora rones de alta calidad y de gran prestigio. Durante más de 120 años, Brugal & Co ha estado presente en el desarrollo industrial dominicano, abarcando una gama empresarial diversificada, dinámica y sólida. En la actualidad es una de las marcas de bandera de su entorno geográfico y con una prometedora expansión internacional. En el año 2009 la compañía Brugal alcanzó el 89% de cuota de mercado en la República Dominicana. Asimismo, Brugal es la marca de ron de mayor crecimiento en Europa y en concreto en España, habiendo incrementado sus ventas en un 67.8% en el periodo acumulado 2000-09 (Fuente Nielsen).
Sobre Maxxium
Maxxium España es una compañía distribuidora de bebidas espirituosas que cuenta en su portafolio con cuatro de las diez marcas más vendidas en España: Brugal, DYC, Larios y Centenario. Además de estas marcas, Maxxium comercializa más de 20 productos entre los que se encuentran marcas de gran prestigio internacional como The Macallan, Jim Beam, Sauza o Cutty Sark y tiene acuerdos de distribución de marcas tan reconocidas, como Russian Standard Vodka, Bols Licores o el Whisky de Malta The Glenrothes.


PARA MÁS INFORMACIÓN

Descripción: Descripción: cid:188959D9-C887-48E4-9CC3-EF2E4CCB76C9@Home

No hay comentarios:

Publicar un comentario