miércoles, 9 de mayo de 2012

La Tasquita de El Rompido

Mis amigos Julio y Yolanda, aficionados también a la buena mesa, me hacen llegar un pequeño artículo que han redactado tras sus vacaciones de Semana Santa. Parece ser que encontraron un local muy recomendable que quieren compartir con todos nosotros.


"La pasada Semana Santa hemos pasado unos días por El Rompido, un pequeño pueblo marinero de Huelva. Allí nos reencontramos con el verdadero y ya casi perdido espíritu de acogida al viajero, con la humildad y simpatía que siempre caracterizó a las buenas gentes de nuestra tierra. 




Y todo gracias a Antonio  el de  La Tasquita. Desde la sencillez y buen ambiente que se respira en La Tasquita, Antonio nos acogió y  deleitó con sus productos (ibéricos de primera calidad). Buscábamos tapas del mar y él, que en esa temporada del año no tenía, nos hizo sus propias chirlas, las que su mejor amigo acababa de traerle, para uso particular, y que él mismo había sacado de la mar.
Julio concentrado en la faena.

No nos fuimos sin probar el jamón ibérico de la zona, y cómo no, la manzanilla (bien fría).  Pero de todo lo que probamos allí, lo que más nos gratificó y nos llenó fue el trato recibido por Antonio y por su hija Esther, y el que se respira en el ambiente de La Tasquita.




Si pasáis por El Rompido, no dejéis de entrar a tomar un vino… y algo más.
Hoy brindamos por vosotros desde Valencia. Un fuerte abrazo."
C/ CANDILEJAS, S/N
21459 – EL ROMPIDO (CARTAYA)
HUELVA

Pues la verdad, es que vale la pena encontrarse con sitios como este donde prima el buen servicio, la amabilidad, la cercanía y el buen producto. Igual más de un "gran restaurante" debería de aplicarse el cuento.
Gracias a Julio y Yolanda por esta información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario